Related Posts with Thumbnails

From Murcia with love...

Creo que me ha tocado la mejor amiga invisible de todas! Ni que me leyese el pensamiento, pero claro, cuando descubro quien es... Laura de Murcia, de Deliciosas Tentaciones, pues ya lo entiendo, del 80 y géminis, como yo! Y con una suegra gallega... jaja
Al parecer me tenía fichada hasta en Facebook, pero no me agregó para no levantar sospechas... chica lista, porque yo sospechaba de todas las socilitudes nuevas que me llegaban, jajaja.
No sé por donde empezar así que pondré las fotos primero y luego me explayo...

Mirad con qué cariño está envuelto todo... casi caigo de culo cuando abro la caja de cartón verde de correos y veo semejante despliegue logístico. Ahora pienso que me podía haber currado más la presentación de lo que yo envié, cachis...
El papel enrollado es una carta que me escribió, presentándose y explicándome todo, GRACIAS!


Como dije en mi post que el dulce no era lo mío, la pobre está preocupada por estos congretes (dulce navideño por excelencia en su casa), pero que sepas Laura que: han llegado casi enteras, y las que no, ya me las he comido... la caja es monísima, ya tengo una lata chula para transportar las que yo haga y podré tirar la azul de las danesas comerciales... jajaja
Acertaste totalmente, y... quiero la receta! La tendrás en tu blog, supongo... Le voy a dar un buen repaso, porque ya he visto, por encima, que haces cosas con fondant... VIVAAA!


Hasta en esta cajita has acertado: rojo, mi color favorito; los fideos de chocolate se me habían acabado y tenía que comprar; semillas de amapola tenía pocas y las dos variedades de lino ni sabía que existían, así que ahora me pondré a investigar a ver qué hago con ellas... me vas a tener muy ocupada dando salida a todo lo que me has mandado!


Con esta foto no sé por dónde empezar: El plato de pizarra, me encanta! Los había visto en Casa, pero como siempre que voy , me pierdo, y empiezo a coger de todo... Ya habrás visto en las fotos de mi blog que tengo muchos cacharritos de Casa... y que siempre que puedo pongo algo negro de fondo, jeje... Los platitos rectangulares me van a venir de perlas para el tema pinchos, me van a lucir un montón!
La decoración comestible: nunca había visto flores tan grandes... ya estoy deseando hacer una tarta de cumple o algo para coronar la cima con algo de esto...
Las esencias: otro gran acierto, tenía de vainilla, de anís... pero de almendra y limón pues no, además de una marca tan buena... GRACIAS otra vez!
Por cierto, la caja de cartón se va para mi cuarto, de joyero, para las pinzas o algo así... me niego a que se me estropee en la cocina!



Y por último, pero no menos importante... lo mejor de todo! Una botellita de vino... al ver en Correos que mi paquete venía de Murcia, en mi cabeza resonó Ju-mi-lla... jajaja, y no me equivoqué. Nunca he probado Monastrell ni Petit-Verdot, así que te prometo que me lo tomaré en una ocasión especial y le haré una cata en condiciones. La bolsa me encanta, la guardaré.
El pimentón: lo utilizo muchísimo, siempre de La Vera, ya sabes, el más famoso y blablabla... pero ahora utilizaré el que me has mandado con muchísimo cariño! Cuando lo utilice pondré en ingredientes: -pimentón de Murcia D.O. jajaja
La sal natural de San Pedro, pedazo bote! Otro lujo para mi alacena. Me encanta tener sal aromatizada con setas secas, laurel, especias... así que me va de lujo! Estoy empezando a tener más tipos de sales que de pimientas... la cosa empieza a ser preocupante y la cocina a ser pequeña... jeje
El dulce de tomate me lo zamparé sin problemas, me encanta ese toque dulce en quesos y foie... Y la jalea de melocotón me tiene intrigada... tengo que abrirla y probarla para saber qué son esas estrellitas... no habrás cortado el melocotón en estrellas? Estoy deseando que me saques de dudas.
Las servilletas las guardaré para las fotos navideñas del blog, nada de guarrearlas!
Y el pocillo... qué decirte de ese pocillo flamenco... a mi Nespresso le va a encantar! Tamaño justo, color ideal... y olé!



Moraleja: Además de la ilusión que me ha hecho el preparar mi envío, el recibir mi paquete y demás... Esto me ha hecho añadir un miembro más a mi gastrofamily (con la suerte de que tiene mis mismos gustos, quitando el dulce, jajaja) y descubrir un poco más de la gastronomía murciana. El cariño con que Laura lo ha preparado todo salta a la vista. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario