Related Posts with Thumbnails

Éste es el primer año que participo en el "Amigo Invisible Gastronómico" y me hace mucha ilusión.
Llevo ya tiempo dádole vueltas a lo que voy a regalar, y la verdad es que creo que todos estamos igual. A todos nos gusta lo mismo, todos queremos lo mismo... y todos vamos a agradecer enormemente lo que recibamos.

Aconsejan poner un post en el blog dando ideas de lo que se nos puede regalar, cosa complicadísima para mí (escribirlo y decirlo), pero muy útil a la hora de preparar mi paquete. Ahí van mis pistas:
Tranquilos, aunque os sintáis tremendamente generosos, tengo la Thermomix, así que eso queda descartado! jajaja Aunque bueno... si yo le tocase a una presentadora y me mandase la superbolsa de transporte... ya no querría nada más (ni para Reyes! jajaja)
De comer me gusta todo, así que todo lo que pueda satisfacer mi gula, es bienvenido, sobretodo si son productos autóctonos de vuestra comunidad.
No soy de dulce, pero eso no quita que sí me guste preparar postres, así que con cualquier mariconadita reposteril también acertaréis, sobre todo tema para decorar con fondant (ando detrás de unos cortapastas con forma de letras...).
Libros: uff, me encantan, pero si tengo que decidirme por algo en concreto, volvemos a lo mismo de antes, algo típico de vuestra comunidad, me da igual que venga en bable o en catalán, ya me las apañaré para traducirlo...
Hierbajos y especias: todas! Tengo una colección considerable (si le toco a alguna de Ceuta, Melilla o alrededores, por este tema llegará a mi corazón directamente! jajaja)
Y ya por último, pero no menos importante, el tema de la presentación de las recetas en el blog. Me refiero a cuenquitos, palillos originales, un salvamantel...

P.D. Si vuestra provincia es tierra de viñedos, mandadme una botellita para probar! jeje
Os lo he puesto fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario