Related Posts with Thumbnails

VIÑERÓN 2013
30 de noviembre
Cidade da Cultura (Santiago de Compostela)


VIÑERÓN, LOS MEJORES VITICULTORES DE LA GALAXIA EN EL FESTIVAL DE LOS VINOS MÁS INDIES. 




La segunda edición de esta exitosa “quedada” vitivinícola se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre de 2013 en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Se trata de un nuevo concepto de feria vitivinícola adaptado a las demandas de los apasionados del vino, propiciando el encuentro directo con 20 de los mejores viticultores de la vanguardia creativa europea (España, Portugal, Francia y Alemania).

El Viñerón es un encuentro dirigido a los aficionados y entusiastas del vino; a los profesionales de los sectores hostelero, agroalimentario y turístico; a bloggers y medios de comunicación especializados; y a todo aquel que desee conocer los trabajos que están destacando en el mundo del vino, catarlos y quizás llevarse alguna botella a casa.



Los asistentes podrán disfrutar del Viñerón 2013 en 2 formatos:

  1. Feria (de 15:00 h. a 21:30 h.)
  2. Feria + Cocktail (a partir de las 22:30 h. en la cantina de la Cidade da Cultura)
    El cóctel-cena se acompañará con vinos seleccionados por los viticultores, el momento ideal para cambiar impresiones con ellos. 

Más información sobre el evento y cómo conseguir tu entrada en:
 www.institutogalegodovino.com


La primera edición se celebró en Pepe Vieira (Camiño da Serpe, Poio, Pontevedra), donde los amantes del buen beber disfrutamos al máximo con la presencia de grandes viticultores y sus vinos. La jornada fue vinolvidable.


Este año volverán a sorprendernos. Y será en el impresionante marco de la Cidade da Cultura, junto a los artistas de otras disciplinas, el lugar ideal para estos locos de la belleza.

Como agradecimiento al apoyo que he venido profesando hacia las iniciativas de Xoán Cannas (la programación del Aula del Vino en NovaCaixaGalicia, el Curso Superior de Sumiller Profesional, y eventos como el Viñerón o los Premios Magnum do Viño Galego) el gerente del Instituto Galego Do Viño, Jorge Vila, ha puesto a mi disposición 4 entradas individuales para sortear entre mis seguidores amantes de los buenos vinos que quieran asistir.




#SORTEO

Para eso he decidido realizar un sencillo concurso entre los que queráis participar. Sólo tendréis que enviar un correo electrónico (antes del viernes día 15 de noviembre, inclusive) a: tesouro.maria@gmail.com con vuestro nombre completo y poniendo en asunto "Sorteo Viñerón".

Yo os responderé uno a uno para confirmar que entráis en el sorteo, y a lo largo del fin de semana llevaré a cabo un sorteo on-line (mediante www.sortea2.com) en el que saldrán al azar los cuatro nombres que estarán registrados en la lista de acceso al evento.
El lunes día 18 publicaré el nombre de los ganadores tanto en el blog (editando esta entrada) como en mi perfil personal de Facebook y Twitter, además de confirmarlo vía mail a los afortunados.

Cualquier duda podéis dejarme un comentario en esta entrada, o poneros en contacto conmigo vía twitter, facebook o la dirección de correo electrónica que os facilito.
Mucha suerte a todos.
Nos vemos el 30 de noviembre, a la hora "friki", en la Cidade da Cultura, . ;)






  • "Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices" (Alexander Fleming)

más citas y refranes sobre el vino




*Entrada editada con los ganadores del sorteo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario