Related Posts with Thumbnails

Tarta de pañales Daniela

Un día aparece mi hermana con un paquete de pañales y me dice agitando los brazos:
-¡Tienes que hacerme una de esas tartas de pañales! las que me has enseñado en foto... las que hacen las de MundoRecetas...
- PARA EL CARRO.
- Es para la Daniela, la quiero en tonos rosas, ya sabes, cuélgale lo que quieras, compra todo lo que necesites, yo te lo pago.
- PARA EL CARRO. Te crees que no tengo nada mejor que hacer?
- Porfi porfi porfi... es para diciembre... anda que me hace mucha ilu...!
- Pa diciembre? Pero si quedan... quedan... meses!
- Ya, pero como tú eres la de siempre...
- Vale, ok
- De verdad?
- Que siiiiiiiiii.

Bueno, pues ya ha pasado diciembre, la nena es preciosa, se va a convertir en el chichi de todo el mundo, lo presiento... y yo de eso sé un rato! Se adelantó un poco, pero fue todo bien y rápido.
A que parece una postal de Anne Geddes?

Mi hermana anda loca con la niña, que si Daniela esto, Daniela lo otro... no me quiero imaginar cuando empiece a andar o diga sus primeras palabras!
Ahora le estoy bordando una bolsa de merienda, que digo yo... hasta que la nena vaya al parque con la merienda... tengo tiempo, no? Jajaja.

Lo mejor de todo, que a la mami le ha encantado! Y todo el mundo... Qué original!

Aquí va el paso a paso fotográfico:




Y aquí la loca de mi hermana toda emocionada con la originalidad del regalo!


Ingredientes:
- pañales, mejor talla pequeña
- puntillas
- lazos, todo tipo son bienvenidos
- cordones elásticos y no
- hilo elástico para atar los rollitos
- una bandeja
- papel plástico transparente
- patito de goma
- potingues de bebé
- patucos
- babero
- + todo lo que se os ocurra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario