Related Posts with Thumbnails

From Santa Pola (Alicante) with love...

A finales del año pasado me inscribí en el AIG (Amigo Invisible Gastronómico). Lo organizó Bea, de El rincón de Bea  (la wikigalleta, jeje).
El objetivo era hacernos un regalo entre los que tenemos un blog gastronómico, todo relacionado con el tema cocina, obvio.

Mi "paquetito" llegó de Murcia, de parte de Laura, de Deliciosas tentaciones.
Y si pincháis AQUÍ, podréis ver tooodo lo que me mandó. Un paquete impresionante, no se puede imaginar la ilusión que todavía a día de hoy me hace. Algunas cosillas volaron, otras esperan su turno de ser degustadas...

Hasta aquí, nada nuevo...
Ahora le toca el turno a la persona que me tocó a mí. Para esta parte tenemos anécdota, porque mi paquetito se recorrió España dos veces. Lo envié la primera vez, pero por culpa de un numerito... el resguardo de correos no llegó a su destinataria, así que me lo devolvieron a mí. Tuve que volver a enviarlo, y con las Navidades de por medio... se hizo de rogar!
Bueno, la cosa es que al final llegó, y Toñi (Picapusa) de Qué se cuece en mi cocina rebió su paquete "a la gallega". Pinchad aquí para verlo.
Hasta aquí todo normal y lógico. Pero como diría Super Ratón: no se vayan todavía, aún hay más.
Bueno, pues resulta que Toñi quiso tener un detalle (detallazo) conmigo y me mandó un paquetito.
Tachán!!!


Procedo a enumerar los regalitos:
- Libro "Menús con corazón": cantidad de recetas con nueces, que me encantan y de lo mejorcito que dan mis árboles frutales del pueblo.
- Libro "Sabores de la Costa Blanca": con recetas típicas alicantinas. Me encanta, me encanta, me encanta! Desde que lo he desenvuelto no he parado de hojearlo, y ojearlo! (gracias a la cocina aprendo y perfecciono otros idiomas: ahora le toca al valenciano!)
- Conserva de "pipes i carasses". No sabía ni lo que era! Así que he acudido al socorrido Google y me he informado aquí: Pipes i carasses: la receta.
- Conserva de tomates secos en aceite, eso sí, artesana y hecha por ella! (Cómo se nota que ahí hace sol y esa es la mejor manera de conservar los productos...)
- 1 ristra de ñoras secas. Qué bonitas todas juntitas... pero poco van a duran en ristra: a la cazuela! (El secreto de las paellas de pescado alicantinas).
y por último, pero no menos importante, otra cosilla hecha por ella: un broche de fieltro! La primavera está cada vez más cerca.

Tengo una gastrofamily que no me la merezco! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



3 comentarios:

  1. Qué chulada todos los regalitos! esta Toñi es una catacrack, me encanta el fieltro que te ha enviado!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora cuando intentaba comentar nunca me dejaba, con lo que me gustan tus recetas.
    Unos regalos que te serán muy útiles.
    He visto tu sushi, qué bueno está, hace poco también he puesto una receta, pensaba que sería más complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta con el detallazo que ha tenido!
    Que sepáis que yo os tengo fichadas a las dos! jeje
    El sushi hay que españolizarlo, pero el arroz es fácil de preparar, y luego... se le pone lo que queramos, y listo!

    ResponderEliminar